Política de envíos

CONTINGENCIA POR COVID-19

Debido a la situación que vivimos todos actualmente y por seguridad propia y de uds💛 hemos decidió restringir la frecuencia con la que realizamos los envíos ( tanto en santiago como el resto de Chile). El objetivo de esta medida es exponernos la menor cantidad de veces posible. 

QUIZÁS TIENES OTRAS DUDAS, AQUÍ ABAJO LAS RESPONDEMOS ⬇️

1️⃣¿Debo pagar el envío? 
Si, todos los envíos se pagan al momento de recibir tu compra 

2️⃣¿Cuál es el costo del envío? 

En Santiago el envío tiene un costo fijo de $3000 a domicilio. En regiones        los envíos se realizan por STARKEN y el valor se conoce solo una vez realizado el envío. Una vez tú envío sea realizado recibirás un mail con el número de seguimiento para poder rastrear tu compra. 

3️⃣¿A qué lugar es enviada mi compra? 

Tu compra es enviada a la dirección que colocas en la página web al momento de realizar la compra. Puedes solicitar que tu pedido llegue a una sucursal STARKEN (si eres de región) o domicilio. Es responsabilidad de cada comprador informarse sobre la disponibilidad de cada sucursal starken pues debido a la contingencia hay algunas que no se encuentran operando. 

Si tienes más dudas puedes escribirnos a [email protected]