GUÍA DE COMPRA

¿CÓMO COMPRAR?

PRIMERO: agrega el o los productos que hayas elegido a tu carrito de compra 

SEGUNDO: haz click en “finalizar compra” y rellena las casillas donde se piden tu datos. Es muy importante que completes esta información de forma correcta, pues es el único medio de contacto que tenemos contigo para darte información sobre tu compra. 

TERCERO: elige tu opción de envío

- STARKEN: para envíos a regiones, estos envíos NO SON GRATUITOS, debes pagarlos al momento de retirar en agencia o recibir en tu domicilio. Si recibes en tu domicilio el envío deberá ser pagado en efectivo.

 Para conocer cuando llega tu compra y el valor del envío descarga la app de Starken o ingresa el número de seguimiento que te haremos llegar por correo en www.starken.cl 

Importante: recuerda que STARKEN es una empresa externa a PLANIDEAS, por lo que solo podemos informarte sobre el estado de tu compra una vez hayamos realizado el envío a través de esta agencia. No hay manera de saber previamente el valor del envío. Cuando tu compra haya sido enviada recibirás un correo de nuestra parte indicando el número de seguimiento que tiene tu pedido el cual podrás ingresar en la app de STARKEN 

-SANTIAGO: para envíos dentro de la ciudad de Santiago, estos envíos tienen un costo fijo que va desde los $3.000, el envío puedes pagarlo al momento de recibir tu pedido. Para conocer las tarifas de envíos  y tiempos de entrega haz click aquí 

CUARTO: selecciona la forma de pago. Puedes elegir entre tarjeta de crédito/débito (a través de sistema WEB PAY) o transferencia bancaria.

Pago con transferencia bancaria: los datos bancarios de nuestra cuenta aparecerán en la pantalla, cuando hayas realizado la transferencia debes enviar el comprobante de pago a nuestro mail [email protected] indicando también tu número de pedido. Este paso en fundamental, pues si no mandas el comprobante de transferencia a nuestro mail no podremos procesar tu pago y el envío de tu compra no será realizado.

¿CÓMO PUEDO CONOCER MI NÚMERO DE PEDIDO?

Una vez hayas realizado el pago de tu compra recibirás un mail que indicará tu número de pedido.

¿CÓMO SABER CUANDO LLEGARÁ MI COMPRA?

En caso de ser de región, recibirás un mail de nuestra parte cuando hayamos hecho el envío (generalmente los días sábado de cada semana) con el link y número  de seguimiento de tu pedido, este puedes ingresarlo en www.starken.cl  o en la app de dicha agencia, así podrás conocer el valor del envío y cuando llegará.

En caso de ser de Santiago tu pedido llegará  en las siguientes 48hrs hábiles una vez despachado, esto quiere decir que, por ejemplo, si tu compra es despachada el día lunes, llegará a tu domicilio a más tardar el día miércoles. Te mantendremos informado por correo sobre los días designados para despachos dentro de Santiago. 

¿CÓMO PUEDO COMUNICARME EN CASO DE DUDAS O PROBLEMAS CON MI PEDIDO? 
Puedes escribirnos un mail a [email protected] o a nuestro Instagram @planideas.chile